lunes, 1 de octubre de 2012

MERNEU, ¿NOS AYUDAS A MODIFICAR NUESTRO LOGO?

Como ya dijimos en julio, ya hemos cumplido un año y entre los nuevos proyectos que tenemos en marcha, es promocionar la marca personal MERNEU, y para eso una de las primeras cosas que queremos hacer es cambiar nuestro logotipo principal e incorporar nuestro nombre profesional, para así poderle darle más visibilidad.

En este año nos ha resultado muy curioso encontrarnos con personas, que no entendieran nuestro nombre, e incluso estuvieran extrañadas con la palabra MERNEU.
Pues bien, os explicamos... queríamos un nombre corto, profesional, que no significara nada en concreto y que tuviera impacto. Y cómo, supongo que a estas alturas ya sabeís, somos 2 profesionales y nos llamamos Merche y Neus pues,... procedimos a juntar las iniciales y así surgió MERNEU.

Para nosotras cambiar el logo es algo importante, ya que significa modificar nuestros inicios y una de las primeras cosas en las que nos pusimos manos a la obra. Además sabemos que muchos de vosotros nos identificaís por ellas en las diferentes redes sociales en las que estamos inmersas. Incluso una persona nos mandó una vez de donde procedía el logotipo inicial, sin rectificar.

Desde aquí queremos agradecer a nuestros amigos informáticos y especialmente a Dani que nos ha diseñado ahora y ya hace un año, más de 50 posibles imágenes, para que pudieramos elegir la que más gustase. Incluso nos ha modificado lo modificado... es estupendo contar con colaboradores así. Miles de gracias.

El motivo de cambiar de fondo y despedir al negro es que defendemos el positivismo, y aunque la actualidad no esté para echar cohetes, nos gustaba un color en el que transpirara la luz. Además creemos que, aunque   cuesta salir de  las adicciones, se puede. Y ése es nuestro mensaje.

Por todo ésto hemos escogido 3 imágenes y queríamos que nos ayudaraís a elegir la final, ya que al fin al cabo que tengamos tantos seguidores y éxito en este primer año es gracias a vosotr@s. Por eso nos gustaría que votaraís o nos pusieraís mensajes respecto a cuál es la imagen que más os gusta.

De manera oficial proponemos que se pueda votar/comentar durante 1 mes, así que durante el mes de octubre podeis darnos vuestra opinión!

Muchísimas gracias y esperamos vuestros votos para acabar de decidirnos.

Un abrazo.

Opción 1


Opción 2

Opción 3

3 comentarios:

  1. Opción 1.

    Letra legible, mensaje entendible. Lineas rectas, en la dirección a la salida. !!

    ResponderEliminar
  2. Interesante blog.
    Cito un comentario: Además creemos que, aunque cuesta salir de las adicciones, se puede.

    Cierto, no es nada fácil, pero se puede.
    Llevaba no se cuantos años con montones de intentos por dejar la adiccion al tabaco, probando todo tipo de fármacos que habian salido al mercado desde 1985, siendo infrucutuosos todos los intentos.
    En la actualidad me he propuesto hacerlo con la ayuda quimica de un producto que está muy buen, caro, efectivo y sin efectos secundarios. El Proximo dia 10/12/12, haran 4 meses sin fumar. No solamente la quimica ha sido eficaz junto con la fuerza de voluntad, tambien esta resultando decisivo, mi rechazo total al tabaco, ademas de buscar en esta ocasion algo que antes no habia pensado en ello, el buscar un equilibrio emocionalmente fuerte y no lazanrme a la aventura de "lo quiero dejar" en un momento de una posible debilidad, lo cual nos lleva al fracaso como en anteriores ocasiones.

    Ánimo con el blog, esta muy intersante.
    He entrado a verlo desde un enlace en Facebook sobre el tema de los gatitos drogados.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonio, por tu comentario y ánimos.

    En primer lugar, felicidades por los 4 meses sin fumar.

    La actitud, la motivación y el buscar el momento propicio son una de las muchísimas claves para conseguir vencer a la adicción, entre otros factores.

    Nos alegra mucho que te guste el blog y te parezca interesante. Desde aqui te animamos a seguirlo por cualquiera de los canales disponibles( mail, facebook, twitter o seguidor del blog)así no te perderás nuestros contenidos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar