miércoles, 7 de mayo de 2014

MERNEU EN LA RED DE EXPERTOS TIC DE PADRES 2.0

Como ya os anunciamos en el post anterior, estamos iniciando colaboraciones que esperamos sean muy beneficiosas para tod@s. Una de ellas es con Padres 2.0.

Padres 2.0 es una asociación sin ánimo de lucro, reconocida de valor social por la Agencia tributaria, que trabajan desde 2008.
El objetivo de dicha asociación es fomentar buenas prácticas en el uso de las nuevas tecnologías (TIC), además de prevenir los riesgos derivados del mal uso de éstas, tanto a nivel psicológico y/o legal.

Entre los valores que promueven y destacamos, es que defienden la educación por encima de todo, para formar, prevenir y dejar crecer. Aspectos que también comparte Merneu.

Esta asociación ha puesto en marcha la RED DE EXPERTOS TIC, donde profesionales expertos en adicciones y nuevas tecnologías (Psicólogos, pedagogos, abogados y mediadores, entre otros) ofrecen sus servicios con el respaldo de Padres 2.0 y ofrecen una primavera visita gratuita de orientación y tratamiento

En este sentido, como Merneu es una asociación que promueve valores similares a Padres 2.0 y somos especialistas en adicciones, pertenecemos a esta red.

El lugar de presentación del proyecto es en Madrid, en la sede del Colegio Oficial de Psicólogos. Aquí te dejamos la invitación por si puedes y quieres asistir. Además, te animamos a moverla por las redes sociales, ya que cuánta más gente esté informada de este servicio, mejor.


Esperamos que estas iniciativas te gusten y que podamos hacer de este proyecto una red fuerte y consolidada. Además de que muchas personas se puedan beneficiar del servicio.

Como siempre esperamos tus comentarios!!!

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario